Skip to content

-25% en toda la tienda 💌 descuento automático en tu carrito

Cart

Your cart is empty

10 Ideas de regalos para San Valentín

10 Ideas de regalos para San Valentín

San Valentín es una fecha especial para celebrar el amor y la amistad con tu pareja y amigos.
Si estás buscando el regalo perfecto para demostrar lo mucho que esa persona te importa y lo mucho que te gusta pasar tiempo con ella, aquí te comparto algunas ideas originales y especiales muy diferentes a las que ya todos conocemos, las flores, los chocolates, los peluches y las cenas son detalles que damos por "esperado". Pero cuándo pensamos en algo más especifico y característico de esa persona, el otro lo agradece. Sin más que decir, vamos a la lista.
 

1. LIBROS

Si tu persona especial es alguien que disfruta de la lectura, un libro del género que le gusta es algo que va a agradecer. Puede ser un libro físico o un libro digital en Kindle de Amazon. Si quieres saber de reseñas de libros puedes entrar a Good Reads y encontrar entre miles de opiniones uno que regalar. 

 

2. KIT DE CUARZOS & SAHUMERIO 

Nada mejor que siempre desearle buenas vibras y energías a quién más quieres. Si tu persona especial es alguien que manifiesta y conspira con el universo, los cuarzos, palo santo, y piedras-cristales son herramientas poderosas para ayudarlo a cultivar su aura alineada y en paz, además de atraer abundancia y amor. Este Kit de ALHUMO es perfecto para regalar. 

 

3. VELAS AROMÁTICAS

Las velas aromáticas cambian por completo la perspectiva de un espacio con su aroma. Tu persona especial las puede utilizar para aromatizar el ambiente, mientras se hace su rutina de skin care, estudia, hace comida rica, escribe en su journaling, una velada especial, día de spa, lee, acomoda su espacio, manifiesta, en fin un montón de momentos en los que pueden estar presentes. Te recomiendo esta marca mexicana que he usado personalmente, Flor de Venus. Están hechas a base de soya y huelen delicioso. 

 

4. SKIN CARE - MAQUILLAJE

Si tu persona especial es alguien obsesionado con su rutina de skin care o sus esenciales de maquillaje, que mejor que le regales sus favoritos de nuevo o una tarjeta de regalo de esa marca que tanto le gusta. Siempre se agradece que alguien esté atento a nuestros gustos de diario y toma nota en lo especial que son esos productos en nuestro día a día. Te comparto estas marcas mexicanas que puedes regalar: Momiji , Teia Cosmetics , AORA, AHAL

 

5. CURSOS PARA APRENDER-CAPACITARSE

Demuéstrale a esa persona especial que crees en ella y en su potencial regalando algún curso de cocina, finanzas, contorno - cerámica, fotografía, marketing, pintura, yoga, breathwork, training, música entre otros que además de ser satisfactorio es algo que siempre va a recordar y vas a ser parte de una nueva habilidad que desarrollará. ¡Incluso pueden tomar el curso los dos!

 

6. AGENDAS O LIBRETAS 

Organizar tu día o escribir todo lo que tienes en la mente siempre nos mantiene tranquilos y en orden. Regalarle a tu pareja o amistad una agenda o libreta donde pueda plasmar todas las citas, eventos importantes, ideas, journaling, o su día a día es algo que agradecerá. Estas dos marcas mexicanas son de mis favoritas ya sea para llevar un control o platicar con el universo: Cartas al universo & Cascar Studio. 

 

7. DONACIÓN A UNA CAUSA 

Si tu pareja o amistad es una persona solidaria, regálale una donación a una causa en la que cree. Es una forma de demostrarle que te importa y que compartes sus valores. 

 

8. BOLETOS DE CONCIERTO - CREA UNA PLAYLIST PARA AMBOS

Disfrutar de un concierto con amigos o pareja es una experiencia que queda para siempre. La música y las canciones son elementos que nos hacen sentir y recordar momentos de nuestra vida con los que nos identificamos, y compartir ese sentimiento tan íntimo crea una conexión especial. Desde ver a su banda favorita en vivo, hasta cantar juntos en el carro en un roadrtrip. 

 

9. ALGO HECHO CON TUS MANOS

Pensar en esa persona especial mientras creas algo con tus manos es único, ya que en todos los procesos para llevarlo a cabo le tienes en tus pensamientos. Estás pensando en la reacción cuando lo reciba, lo pruebe, lo lea, sienta, o escuche. Al recibirlo, puede percibir el tiempo que te tomaste en realizar tu regalo. Ya sea una comida, cerámica, pastel o postre, tarjetas, poemas. 

 

10. LENCERÍA

La cereza del pastel. Lencería para tu pareja y, ¿por qué no? para tus amistades. 

La lencería puede ayudar a las personas a sentirse más seguras y atractivas, y regalarla a una amiga  es una forma de decirle que quieres que se sienta bien consigo misma. También puede ser una forma de divertirte y hacer un regalo original. Si tienes un buen sentido del humor, puedes regalar a tu amiga lencería divertida o inusual y sacarle una sonrisa. Y si la lencería es para tu pareja, puede ser una forma de expresar tu amor y deseo. Así demuestras a tu pareja que te sientes atraída por ella creando un ambiente romántico y sensual.

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

All comments are moderated before being published.

Read more

Kueski Pay: Qué es y cómo comprar en línea sin tarjetas

Kueski Pay: Qué es y cómo comprar en línea sin tarjetas

¡Compra a crédito sin tarjeta, paga en quincenas, sin intereses y pago inicial! ¿Qué es?  Es una plataforma mexicana de pagos para comprar en línea sin tener una tarjeta de crédito o débito, además...

Read more
¿Cómo ponerse un liguero?

¿Cómo ponerse un liguero?

Los ligueros son una prenda sensual y elegante que puede realzar tu look de lencería agregándole un arnés de pierna o medias. Si eres nueva en el uso de ligueros, puede que te preguntes cómo ponér...

Read more