Skip to content

-25% en toda la tienda 💌 descuento automático

Cart

Your cart is empty

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto entregado no coincide con sus especificaciones, o si encuentra un defecto de fabricación, tiene derecho a devolver su pedido dentro de los 14 días hábiles posteriores a la compra. Este periodo comienza a partir de la confirmación de su compra. Si han pasado los 14 días, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Los artículos deben devolverse como se envían, ya sea en su caja de regalo o en una bolsa de envío con sus respectivas etiquetas en buen estado. En caso de faltar algo, la devolución no procederá. Una vez recibidos los artículos de vuelta a nuestra oficina en su estado original, los inspeccionaremos y, a continuación, nos comunicaremos con usted por correo electrónico para continuar con el proceso. El costo de la devolución de productos a Peachy Lingerie es responsabilidad del cliente. Si recibe un reembolso de parte nuestra, los gastos de envío y aduanas estarán excluidos. Es importante resaltar que este proceso puede variar dependiendo del lugar donde viva. 

Devolución permitida:

Bras y bralettes en condiciones no desgastadas con etiquetas y hangtags intactos (adquiridos en el sitio web).

Devolución no permitida:

  • Por razones de higiene no aceptamos la devolución de panties o bottoms.
  • Prendas gastadas, lavadas, alteradas y artículos dañados no se pueden devolver (incluidas las manchas de maquillaje, sudor o desodorante)
  • Los artículos adquiridos con descuento no pueden reembolsarse ni cambiarse.
  • Prendas con alteraciones personalizadas (largo de banda, copa forrada, tirantes especiales, copa con más volumen o alguna otra alteración por petición del cliente)
  • Gift box y gift cards
  • Artículos no adquiridos en el sitio web

Deseamos que nada de esto suceda. Por favor, antes de realizar la devolución siga el siguiente paso:

Envía un correo a peachylingeriemx@gmail.com con tu nombre, comprobante o número de pedido y el motivo del cambio o devolución para que podamos revisar la situación. Si es necesario, adjunta una foto o un vídeo.

 

Cambios

Se realizan cambios únicamente si el artículo está defectuoso o dañado por motivos atribuibles a Peachy Lingerie. El cambio se hará por la misma prenda. No es posible cambiar por otro artículo. En caso de querer cambiar su tipo de artículo procederá el proceso de reembolso, y se deberá de hacer una nueva orden de compra (se excluye el gasto de envío ya que no este no es reembolsable)

Gastos de envío en devoluciones

El costo de la devolución de productos a Peachy Lingerie es responsabilidad del cliente. Si recibe un reembolso de parte nuestra, los gastos de envío y aduanas estarán excluidos.