Skip to content

-25% en toda la tienda 💌 descuento automático

Cart

Your cart is empty

Una vez recibida la confirmación de su pago, su pedido será enviado en un periodo de 3-5 días hábiles (excluyendo fines de semana, días festivos y fiestas nacionales).
El envío queda sujeto a disponibilidad de stock de material. En caso de que el producto no esté en stock, disponible, o hubo un error en el sitio web, se le informará a la brevedad posible.


MÉXICO
Envío estándar (DHL) | Standard shipping
De 3 a 5 días hábiles | 3 - 5 business days delivery
$120.00 MXN

Envío express (DHL) | Express shipping
De 1 a 3 días hábiles | 1 - 3 business days delivery
$200.00 MXN
-----------------
INTERNATIONAL
DHL International Standard shipping 
De 6 a 12 días hábiles | 6 - 12 business days delivery
$600.00 MXN
International Free shipping over $3,500 MXN

 

Las prendas son "made to order" toman un periodo aproximado de 3-5 días hábiles (según lo indique cada artículo y dependiendo de la lista en espera de pedidos) ya que se realizan al momento de recibir su compra. Una vez enviado su paquete, recibirá una confirmación con el número de rastreo y detalles de seguimiento.
Usted puede cancelar un pedido en cualquier momento antes de que el producto sea enviado poniéndose en contacto al correo: peachylingeriemx@gmail.com; se confirmará su cancelación y se reembolsará el dinero pagado.
Las direcciones de entrega no se pueden cambiar una vez enviado el pedido. Peachy Lingerie no se hace responsable de los paquetes perdidos ni remplazará los artículos que resulten de una dirección incorrecta otorgada por usted.

 

Empaque

Hay 2 tipos de empaque: 
  • Eco-mailer: Tus artículos son enviados dentro de un empaque hecho de polímeros de maíz que se degrada en 6 meses.
  • Caja: Tus artículos son enviados dentro de una caja tipo cajonera.  

IMPORTANTE*

Peachy Lingerie no es responsable por paquetes perdidos y no remplazará dichos artÍculos ya que es responsabilidad de la mensajería. Además, no nos hacemos responsables de atrasos en el envío debido a aduanas o días festivos. Si recibe algún paquete que parece que se ha abierto o dañado y hay algún faltante en su pedido, debe de contactarse a la brevedad con la mensajería y levantar un reporte.

Cumplimos con autoridades de aduana al declarar el valor real de los paquetes enviados y bajo ninguna circunstancia serán marcados como regalo. Tenga en cuenta que su pedido puede estar sujeto a tarifas de importación e impuestos sobre los que no tenemos ningún control ya que son independientes de cada país. Como cliente e importador de los bienes, usted será responsable de estos cargos. Los impuestos de importación o los costes fiscales se le facturarán directamente desde el transportista designado. Le recomendamos que se ponga en contacto con las autoridades aduaneras locales para determinar dicho costo.