Skip to content

-25% en toda la tienda 💌 descuento automático

Cart

Your cart is empty

Términos y condiciones de PRE-ORDER: 
  • Todos los pedidos Pre-Order son procesados únicamente con el pago del 100% del producto.
  • La fecha estimada de entrega de estos pedidos está indicada en la información de cada producto. Esta fecha puede estar sujeta a cambios o modificaciones por parte de Peachy Lingerie México por situaciones ajenas, como: importación de materiales (aduanas), paquetería de proveedores. 
  • Los envíos se realizan por orden de ingreso de pedido.
  • Si tu pedido contiene artículos en stock y artículos pre-order, se enviarán las prendas que sí están disponibles, y posteriormente, los artículos pre-order.
  • Es probable que los envíos internacionales puedan adeudar aranceles/impuestos de importación, y serán cobrados según el país de destino. Esto es ajeno a Peachy Lingerie México.
  • Se le informará vía correo electrónico: el estado de su pedido, su número de guía para que pueda realizar el seguimiento por paquetería o algún cambio o modificación de la fecha de entrega de su pedido. Mientras tu pedido se encuentre en proceso de confección no recibirás ningún correo o actualización hasta que sea enviado.
  • Me reservo el derecho de modificar, rechazar o cancelar las fechas de entrega debido a circunstancias imprevistas, transporte o producción.
Devoluciones

Para devolver un producto Pre-order favor de seguir las instrucciones indicadas aquí.  

Cancelación

Los artículos Pre-order se confeccionan bajo pedido únicamente para usted, después de transcurridas más de 24 horas ya no es posible cancelarlo. Una vez recibido su pedido comienza el proceso de compra de material y posteriormente la confección. Solo será posible devolverlo como lo indica la sección anterior.