Skip to content

-25% en toda la tienda 💌 descuento automático

Cart

Your cart is empty

Tallas hermanas de bra: Lo que necesitas saber para encontrar tu talla adecuada

Tallas hermanas de bra: Lo que necesitas saber para encontrar tu talla adecuada

Si alguna vez te ha pasado que la banda de tu bra-bralette te queda justa pero las copas grandes o la banda suelta y las copas no cubren del todo tu busto (incluso usando la misma talla de bra-bralette con diferentes marcas) es porque probablemente no estás usando tu talla adecuada. En este post te voy a explicar qué es una talla hermana y cómo encontrar la tuya. 

¿Qué es una talla hermana? 

Es un grupo de tallas donde el volumen de la copa permanece igual y el tamaño de la banda y la letra de la copa cambian. Cuando subes un tamaño de banda, también necesitas bajar un tamaño de copa, y viceversa. Por ejemplo: 

tallas de brasier 36b

Tal vez aprendiste en algún momento de tu vida (como muchas de nosotras) que tenías un tamaño de bra-bralette y a pesar del paso de los años y de las fluctuaciones de tu cuerpo sigues usando la misma talla o sin encontrar el que te haga sentir cómoda. Por eso, es importante que conozcas la tabla de medidas de cada marca que uses ya que podría variar la talla que mejor te ajuste. 

Problemas más comunes 

1. Si tu copa te queda bien, pero la banda te aprieta

En este caso debes de subir a tu talla hermana. Por ejemplo, si eres 36B no cambies a 38B. Si te queda la banda justa, sube a 38A. Si crees que no tiene sentido, recuerda que comparten el mismo volumen de copa ya que se distribuye por igual en tu torso/pecho. 

2. Si tu copa te queda bien, pero la banda está suelta

Si tu banda te queda suelta, debes de bajar tu talla hermana (recuerda que conserva su volumen). Por ejemplo, si eres 34B cambia a 32C. 

3. Si la banda te queda bien, pero tu copa es pequeña

Mantén el tamaño de la banda y aumenta la letra de copa. Por ejemplo, si usas un bra-bralette 34C y te queda bien la banda pero las copas son pequeñas, elige un 34D. Y si las copas te quedan grandes, baja a un 34A. 

4. Si te queda grande la copa y la banda 

Considera cambiar tu talla completa. 

ENCUENTRA TU TALLA HERMANA EN LA TABLA

TALLAS HERMANAS_SISTER SIZE PEACHY LINGERIE

En la tabla puedes notar que están resaltadas las tallas 28DD, 30D, 32C, 34B y 36A ya que son un grupo de tallas que comparten el mismo volumen. ¿Cómo es esto posible? El tejido mamario es el mismo, pero está distribuido en tu cuerpo a lo ancho de tu torso.

Es muy común que cometamos el error de aumentar o disminuir la banda y la copa al mismo tiempo creyendo que quizás se adapte a la forma de nuestro busto, cuando en realidad solo necesitabas encontrar tu talla hermana. 

Espero que esta información te sea útil y de ayuda, si te quedan más dudas o quisieras asesoría, escribe a peachylingeriemx@gmail.com. 

 

 

 

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

All comments are moderated before being published.

Read more

etiqueta papel semilla

¿Cómo sembrar mi etiqueta de papel semilla?

Los valores de marca de Peachy están reflejados en cada uno de los elementos que acompañan las prendas, una etiqueta de papel reciclado y otra de papel semilla. En esta ocasión, te voy a decir en ...

Read more
Cómo medir y encontrar tu talla correcta de bra y bralette

Cómo medir y encontrar tu talla correcta de bra y bralette

Aprende a tomar tus medidas correctamente para encontrar tu talla adecuada de bra y bralette Peachy. 

Read more